Tanatorio Ubicado en el concello de Oleiros (A Coruña), para dar cobertura a todo el concello y sus parroquias.


El edificio podrá albergar a más de 1000 personas

Con este moderno edificio pretendemos ofrecer el mayor número de servicios, con la mejor calidad y al mejor precio.
Ofertaremos todo tipo de trabajos y servicios:
Inhumaciones, incineraciones, traslados nacionales, mantenimiento de nichos, gestiones funerarias (sucesión de bienes, últimas voluntades...), servicio de floristería, tanatopractor propio, servicios religiosos, cafetería, alojamiento...
Dichas instalaciones estarán dotadas con 6 salas velatorias, Capilla, Crematorio, Cafetería, Floristería, Sala de Tanatopraxia, Exposición de féretros, Amplio Hall, Amplios aparcamientos y Habitaciones de descanso.

Oleiros es un municipio del noroeste de España situado dentro de la provincia de La Coruña, en Galicia. Pertenece a la comarca de La Coruña, dentro del área de influencia de la ciudad de La Coruña. El municipio lo completan las siguientes parroquias: Dexo (Santa María), Dorneda (San Martín), Iñás (San Jorge), Liáns (Santa Eulalia), Mayanca (San Cosme), Nós (San Pedro), Perillo (Santa Leocadia) y Serantes (San Julián)
Actualmente el municipio está compuesto por un total de 35,000 habitantes (población en crecimiento).
En el año 2016 se registraron 311 defunciones y en 2017 se registraron 347 defunciones sólo en el municipio (datos proporcionados por el Instituto Galego de Estadística).
Actualmente No existe ninguna funeraria ni tanatorio en la zona.
Después de tantos años sin este servicio en el municipio, consideramos que es necesario y urgente la ejecución de este proyecto, que les brindará a los vecinos la posibilidad de velar a sus seres queridos sin tener que desplazarse a kilómetros de distancia, además de disponer de un servicio de la máxima calidad y al mejor precio.

Características y recursos del Tanatorio

No solamente se trata de que se vea moderno y lujoso, sino también que se sienta acogedor, espacioso y familiar.

Características competitivas y recursos humanos

En este municipio los entierros todavía siguen siendo grandes actos sociales a los que acude mucha gente, siendo mucho más habituales las inhumaciones que las incineraciones, aunque estas últimas están experimentando un gran aumento en su demanda en los últimos años.

NO deje pasar esta gran oportunidad y permita que sus participaciones trabajen por usted.